lunes, 8 de mayo de 2017

ESCAPADA EN PLAYA MONTROIG CAMPING RESORT

    Bienvenidos al Cámping Playa Montroig Resort !

    La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar dos días la mar de bonitos en esta maravilla     de cámping. Nos alojamos en las casitas de madera Bora Bora, rodeados de palmeras con história.
    Esta era la nuestra, con una terracita en la parte exterior para tomar el sol, desayunar tempranito         por la mañana y con un jardín compartido con las casitas de al lado.


     




   Fué llegar y no parar de hacernos fotos delante de la casita, nos enamoramos de ella desde el primer    momento.


Mientras David se mira las actividades que había programadas yo os enseño nuestra casita por dentro. Tiene saloncito, con su sofà, dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas para invitados y una cocina bien equipada, todo de madera y súper acogedor.  




Bien cerquita, teniamos el restaurante, donde ofrecer una gran variedad de platos deliciosos y un menú muy económico. Y como nos encanta comer bién, no dudamos ni un momento en probar algunos de su platos y hacer feliz a nuestras barrigas. 



Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo por la playa y alucinamos con las instalaciones de la piscina, y los toboganes . Parecía un parque acuático, una passada!


 A media tarde fuimos a relajarnos un ratito en el Spa, donde diafrutamos de las burbujitas del Jacuzzi al aire libre en su jardín japonés. Es una zona con decoración minimalista, que dispone de una sauna, un baño turco y dos cabinas para realizar masajes y un solarium.





  En la zona de relax, hay unas tumbonas comodísimas con una música súper relajante y allí nos      quedamos un buen rato mientras probamos la variedad de bebias detox. A mi me encantó la de canela y manzanam, sanísima y deliciosa.



Antes de ir a cenar tuvimos la suerte de conocer a los bonitos de Catarina y Alejandro, una pareja joven, súper trabajadora y que gracias a ellos y a todo su equipazo hacen que este cámping sea el elejido por tantas famílias durante sus vacaciones tanto de España como de Europa y lo más sorprendente y el resultado de que las cosas se hacen bien, es que el 40% de sus clientes repiten año tras año.

Nos contaron la história del cámping, que su abuelo empezó todo este proyecto con poquitos recursos y que hoy en día gracias al esfuerzo han conseguido ser uno de los mejores cámpings de Europa, que no es poco.


Nos encantó ecuchar a Alejandro  y con el cariño que lo contaba todo, como él se acuerda de los nombres de los peques de las famílias que viene todos los años, como un señor mayor aún tienendo dificultades para desplazarse al cámping, hace lo que sea porqué este cámping significa mucho para él y ha estado veraneando todos los veranos de su vida.

A mí todo esto me llegó al corazón y te das cuenta que cuando las cosas se hacen con amor, pasan estas cosas que hacen feliz a todas estas personas yse crea un vínculo preciosa. Y así todas ellas empezan a formar parte de sus vidas.

Después de zamparnos una cena deliciosa y echarnos unas buenas risas con ellos fuimos a la discoteca y bailamos hasta que nos dolieran las pestañas !

Al día siguiente David se levantó temprano y me preparó este bonito desayuno en nuestra terracita. Y nos fuimos corriendo a la classe de Zumba para darlo todo con Catarina y sus amigas y nos lo pasámos en grande.






    Estas son las palmeras que os comentaba antes, que plantó el abuelo de Alejandro, una vez supe la historia, no podíamos irnos sin pasear entre ellas, cerrrar los ojos y teletransportarnos a esos años en los que todo se hacía con las dos manos, sin herramientas y con el sudor de alguien que se dejaba la piel para conseguir sus sueños.








Y porsupuesto no podíamos irnos sin practicar nuestras posturas favoritas de yoga kiss, así que aqui teneis el " making off" y el resultado, que aún sin llevar la ropa adecuada nos quedó bastante bién !






Así que si queréis disfrutar de unas vacaciones distintas, en un cámping con história el  Cámping Playa Montroig Resort , sin duda alguna es vuestra mejor opción. 

Espero que os haya gustado tanto como nos encantó a nosotros y dar las gracias a Cataria y Alejandro para tratarnos tan bien en todo momento y hacernos sentir como en casa . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario