jueves, 13 de abril de 2017

MAMÁ ERES LO MÁS


Buenas tardes ! 

Ya tenéis los regalitos para el día de la madre ? 

Aquí os dejo algunas ideas preciosas de la mano Mr Wonderful ! 



Como ya sabéis, desde sus inicios he sido muy fan de Mr. wonderful, de sus diseños, sus productos y su maravilloso equipazo. Y mamá todos los años recibe alguna cosita especial, porqué se lo merece todo todito. Y más ahora que lleva una temporadita no muy buena.

La verdad es que fué ver los productos que sacaron y enamorarme de ellos al instante, así que no me pude resistir en dárselos antes de tiempo, para que los disfrute estos días y así sacarle una bonita sonrisa. Porqué aunque haya un día dedicado a ellas, creo que por el esfuerzo , por su valentía y porqué ser madre no es algo fácil pero si lo más bonito del mundo, su día tendría que ser todos los días del año.

Aquí mamá, está leyendo el libro que le he rellenado con fotos y con nuestros momentos especiales, que sin duda alguna no podemos olvidar.



Y con lo que le gustan las joyitas, esta pulsera de color rosa, no podía faltar! Lleva una frase grabada que pone, " mamá eres lo más" le ha encantado! Además estoy segurísima que cada día cuando lea el mensajito, va a sonreir . Es comodísima y pega con todo .



Cuando era pequeñita, me acuerdo que mamá llenaba el comedor de velitas y eso me gustaba mucho, esa luz cálida y ese ambiente acojedor era algo que me hacía sentir muy feliz . Y como os decía antes, mamá no está pasando por su mejor momento, recordarle todos los días que ella brilla con luz propia siempre le va a ir fenomenal, para sentirse bién y dejar atrás las cosas que la entristecen .



Desde que David y yo fuimos a vivir juntos, la echamos de menos y no os voy a mentir, me encanta que venga a casa y pasar la mañana juntas espachurradas en el sofà y habalndo de nuestras cosas.
Estos momentos no tenen precio y hay que cuidarlos y disfrutarlos al máximo, que el tiempo vuela.



Escoge tus productos favoritos para tu mamá  aquí , hazla sonréir  y mimala como se merece. 


                                                              TE QUIERO MAMÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario