lunes, 10 de abril de 2017

CORONAS DE FLORES Y CHOCOLATE PARA TODOS



Hay que ver lo que nos gusta un sarao , una mesa bonita y llenar un domingo de sonrísas en família. Así que ayer fué el gran día, el día en que Biel venía a casa a recoger su  " Mona de Pasqua", una tradición catalana que tenemos por aquí  que consiste en que la madrina, o sea la menda lerenda le regala una Mona de chocolate a su ahijado. Este año, Biel me pidió que la temática fuése de los Trolls y no véas lo que me costó encontrar los curiosos personajes con el peinado más estiloso del momento, sus orejas tan grandotas y esa sonrisa que llevan dibujada en la cara que te hace sonreir tan solo mirarlos. 


Los que me conocéis un poquito, ya sabréis que me gustan las cosas sencillas pero bonitas a la vez, así que le preparé una mesa llena de confetti dorado a conjunto con los vasitos,  para darle un poquito de color junto con las típicas monedas de chocolate, huevos de chocolate y plumas de color verde.  




Y como de alguna manera también celebramos la llegada de la primavera y que el sol ya nos acompaña la mayoría de los días, no nos puede faltar una corona de flores, un complemento perfecto y que nos da un toque primaveral total . 



Y llegó el gran momento! Martina y Biel entraban por la puerta de casa y la cara de sorpresa que se les quedó al ver la mesa, la guirnalda de conejitos colgando de la pared y la súper Mona de chocolate de los Trolls fué inolvidable! Esta es la cara de felicidad que puso Biel cuando la Mona ya era oficialmente suya. 


Pero, ahora viene lo más divertido! Habéis visto que lleva Biel en la cabeza ? Sí sií,  lo estáis viendo bien , es una gallina !! Bueno , mejor dicho, es una  gorra gallina y es de los juegos más divertidos que he visto . Consiste en ponerse la gallina encima de la cabeza e ir tirándole los huevos al que lleva el gorro puesto! No os podéis ni imaginar las risas que nos echamos con la gallinita. Nunca había visto volar tantos huevos juntos en casandesde ayer !  Ya véis que Biel no se lo quitó nunca jamás! 



Aquí tenéis a princesa Martina  con la corona de flores , al principito gallino Biel y  la invasión de Trolls de chocolate. 


 Este chico guapo de abajo es David  al que se le escapa una plumilla por detrás de la orejilla  y yo con la corona de flores en la cabeza que con lo bonita que nos quedó la mesa, aprovechámos toda la família para hacernos fotos al más puro estilo photocall!


Y para terminar, deciros que toda la decoración de pascua la podéis encontrar en vuestra tienda más cercana  Flying Tiger Copenaghen ! Ya sabéis que soy muy fan de sus diseños y sus productos . 



Aquí la pequeña família cuquis, os desea una feliz semana y que paséis unas marvillosas vacaciones de Semana Santa ! 


   





No hay comentarios:

Publicar un comentario