sábado, 10 de septiembre de 2016

DAVID SHRIGLEY FOR FLYING TIGER COPENHAGEN

HELLO & LOOK AT THIS ! 

Hoy os traigo un post lleno de color de la mano del diseñador británico David Shrigley. Si no lo conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo ! 

Desde hace unas semanas podéis encontrar sus exclusivos , estrafalarios, divertidos y provocativos diseños en todas las tiendas Fying Tiger Copenhagen 

David, ha llamado a su colección " Strong Messages", por la fuerza de sus mensajes y los estrambóticos dibujos que llevan algunos de sus productos. 

Aquí os dejo mi TOP 5 !

La bolsa de plástico con la frase  " Look at this" llena de color y súper cómoda. Perfecta para ir a la playa, al súper o incluso como bolso de día. Es super resistente y bonita. 



En segundo lugar, la libreta " Everything" con el mismo diseño que la bolsa, con un colorido que al verla te dan ganar de escribir todos tus sueños, tus metas y tus aventuras más locas! 








Y los lápices! Estos lápices llevan frases como " make art, not friends". Así defiende David su propio estilo, tan diferente a otros diseñadores de hoy en día. 


Yo tengo un problema con los calcetines y es que como adoro ir descalza y necesito clacetines por doquier! Me suelen gustar con muchos colores y bastante chillones así que estos no podían faltar en mi cajón. El diseño es ideal, con la combinación de rallas y la frase " Look at my sock".









Y por último, la carcasa para ipad muy minimalista, dónde se representa el cielo, el sol y el barro. Fué verla y enamorarme de ella .





Si os ha gustado tanto como a mi, corred a vuestra tienda Flying Tiger Copenhagen más cercana  y haceros con todo y a disfrutar de estos diseños únicos en el mundo mundial !

 


Happy Weekend !

No hay comentarios:

Publicar un comentario