miércoles, 24 de agosto de 2016

HELLO REYKJAVIK


Buenos días!

Las que os asomáis todos los días en Instagram, sabréis que estamos locamente enamorados de Islandia desde la primera vez que fuimos en 2014.  Un país pequeñito, con un clima muy fresquito y unos paisajes de ensueño.

Afortunadamente este verano IcelandairIdeal Media e Island Tours   nos dieron la oportunidad de volver y disfrutar durante una semana en nuestra isla favorita del mundo mundial.

Volamos desde Barcelona, durante 4 horas, la mar de cómodos, viendo Frozzen y cantando Let it go con David. A mucha gente cuando le hablas de Islandia te dicen,  uy! pero si está súper lejos ! No señores no, cada vez es un destino más accesible para todos los públicos y os lo digo yo que 4 horitas de vuelo pasan muy muy rápido. 

Cuando llegamos al aeropuerto cogimos el coche de alquiler y conducimos durante una media hora hasta llegar a Reykjavik. 

Estábamos muertos de sueño porque eran la 4:00h de la mañana y solo teníamos ganas de espachurrarnos en la cama del hotel, pero como sabéis, en Islandia en verano no anochece, tienen 24h de luz. Es una sensación curiosa pero a mí me encanta, porque odio la oscuridad.

Y sorpresa, el hotel que habíamos reservado, estaba lleno. Empezábamos bien las vacaciones tú. Este mismo hotel tiene 3 o 4 más en Reykjavik y nos ofrecieron pasar la noche en otro de sus hoteles y el único que tenía habitaciones libres era su hotel más lujoso, El hotel Borg.

No veas, se nos pasó el sueño de golpe, menudo subidón! La primera noche en Reykjavik en un hotel de 4 estrellas. Y madre mía si se nos pasó el sueño, al llegar al hotel, justo al lado tenían un fiestón montado que prácticamente antes de ponernos a dormir nos pegamos algún que otro bailoteo.



Después de dormir en la cama más cómoda de toda la isla y zamparnos un desayuno de campeonato, lo primero que hicimos fue pasear por el bonito lago Tjörnin.
Después recorrimos las calles rodeados de las casitas de colores y subimos a la iglesia, desde donde se puede ver toda la ciudad de Reykjavik y unas vistas preciosas de las montañas de alrededor. 







Y como somos muy fans del pescado de Islandia fuimos a comer al Fish & Chips, un restaurante situado cerquita del puerto donde se come muy rico.




Y hasta aquí nuestro primer día en Islandia ! Mañana más y mejor ! 

Os dejo el link del vídeo completo de nuestro viaje !

Espero que os guste !

Besitos ! 





2 comentarios: